eip

Eip es un entrenamiento diseñado para gente valiente y dispuesta a conocerse a fondo, por completo, pero a la verdadera persona que eres, dejando a un lado la persona que te convertiste para sobrevivir.
Es un espacio riguroso, de confrontación contigo, el ritmo del entrenamiento lo maneja el grupo.

El propósito del entrenamiento es alinear tu imagen con tu esencia.

Felicidades por elegir participar en la Vivencia Interpersonal de SL TRAINING. La vivencia Interpersonal es de 2° nivel de transformación personal. Entre hoy y el día en que comienza el curso EIP. Es muy común que sientas miedo y muchas dudas. Estos sentimientos son parte del proceso de transformación, así que no te desalientes, mantén tu intensión, tu compromiso y resuelve cualquier obstáculo que se te presente.

La mayoría de la gente opina que el curso EIP está dentro de los 10 eventos más importantes de su vida.

EIP comienza donde termina Origen, pero esto no quiere decir que sea una continuación del mismo. En EIP  se te pedirá que tengas presente todo lo que descubriste y aprendiste en Origen, junto con todos sus objetivos y las metas más importantes de su vida. EIP se enriquece de intención, compromiso y de los demás participantes, no del trabajo del entrenador o del material del curso.

Te felicitamos nuevamente por tu elección y compromiso.